viernes, 17 de abril de 2009

Edición del viernes 20 de marzo de 2009

ÚLTIMA HORA:

Una mujer de Jaén interrumpe voluntariamente su embarazo diecisiete veces en los últimos cuatro años. "Al principio lo hacía para llegar a cobrar el cheque-bebé, pero ahora la situación se me ha ido de las manos..." -afirmó ayer la madre del nasciturus.


NACIONAL:

El gobierno retirará las tropas de Kosovo, pero no del Líbano. "Hizbullah nos ha pedido que nos quedemos un poquito más, porque dicen que somos buenos escudos humanos" -afirmó el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Cinco años después de los atentados del 11-M en Madrid, siguen sin aparecer los terroristas suicidas. "El hecho de que no aparezcan no significa que no existan" -afirmó el ministro de interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Empate técnico entre PP y PSOE en casos de corrupción. Le siguen de cerca el PAR aragonés, el PRC cántabro y el BNGa gallego. IU sigue "hundida".


INTERNACIONAL:

Obama confía en un gobierno palestino de unidad nacional que incluya a Hamás. A los terroristas, por su parte, les ha entrado un ataque de risa al eschuchar esas declaraciones; de ahí que los 12 misiles lanzados hoy sobre el sur de Israel hayan caído a más de 300 metros de centros escolares.


SOCIEDAD:

Los adolescentes españoles tienen su primer relación sexual cada vez más temprano. Registrados ya tres casos de chavales que pasaron directamente de jugar a la Play a "meterla en caliente" sin pasar por el "apuñalamiento de ingle".

CULTURA:

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, nominado al Óscar por el re-make de la legendaria e hilarante película de Danny Kaye: EL BUFÓN DE LA CORTE.

1 comentario: