miércoles, 29 de abril de 2009

Edición del miércoles 29 de abril de 2009

ÚLTIMA HORA
Arafat no llegó a pederasta; tan sólo fue paidófilo: no tenía carrera universitaria.

NACIONAL
Ya lo dice el refrán 'De padres gatos, hijos michos': una de las hijas de Zapatero culpa de su fracaso escolar a la "crisis financiera internacional".

Detenidos los cinco jóvenes que visionaban en el piso de uno de ellos documentales en DVD sobre geografía e historia. Según ha podido saber El Desgüeve, serán sometidos por separado a planes de reinserción social basados en ver a diario los telediarios de TVE, la Cuatro y La Sexta, con especial hincapié en programas culturales como 'Dónde estás corazón', 'La noria' y otros similares.

Hassán Nasrala, líder de Hizbullah, muy enfadado por la mala influencia de los soldados españoles destacados en el sur del Líbano: "¡¡¡Se toman chiquitos con mis cachorros, y luego éstos no aciertan ni uno de los misiles que tiran contra el norte de Israel!!!"

Nueva locura del gobierno de Zapatero: de nuevo sin atender a los criterios de capacidad profesional y humana, sino tan sólo al mero criterio formal del sexo, el ejecutivo español aprobará una ley de paridad tanto para el sector público como para el privado. Deberán cubrirse los puestos de la siguiente manera: 33% con hombres (machos), 33% con mujeres (hembras), 33% con homosexuales y el 1% restante con seres como el Barón Ashler. Mazinger Z ya ha mostrado su total desaprobación.

INTERNACIONAL
Hamás propone liberar al joven israelí Guilad Shalit a cambio de 700 terroristas prisioneros en Israel. Netaniahu se siente ofendido: "El chaval vale al menos como 3.000 de esos bastardos. ¡Que suban la cifra!"

El gobierno de Israel, dispuesto a acabar con las colonias... y a promocionar más los perfumes.

Detectados los primeros casos reales de Epidemia Porcina en Europa, ya que los detectados la semana pasada entre numerosos miembros del Parlamento Europeo no eran epidemia sino endemia.

Inquisition News, en exclusiva para El Desgüeve: más de 15.000 ultraortodoxos toman las calles de Tel Aviv en la marcha gay más numerosa del Mundo. Se sabe que eran ultraortodoxos porque llevaban axilas e ingle sin depilar.

Tras descifrar el enigma [(6 x 5) + 3], el enviado especial de la Unión Europea para Oriente Próximo podría ser propuesto para cargos de mayor responsabilidad.

ECONOMÍA
Récord histórico negativo en España: superados ya los cuatro millones de parados. "Al menos ya no estamos en Irak" -comentó un sonriente Zapatero ante las cámaras del canal de televisión La Secta.

CULTURA
Cambio en el Top-10: el gobierno de Zapatero recauda ya más por el canon de la SGAE que Hamás por las ayudas de la Unión Europea.

PUBLICIDAD
RISK, el clásico juego de estrategia mundial: sé España, Gran Bretaña, Francia u Holanda, ten colonias en todo el mundo, esquilma las riquezas del Tercer Mundo, provoca y fomenta genocidios en África, Asia y América, y echa la culpa a Israel. Nueva versión mejorada: ahora podrás responsabilizar de tus fracasos a la "crisis financiera internacional"; además, con un novedoso tipo de fichas en forma de centrifugadoras para el jugador que se pida Irán.

EL TIEMPO
Sol aunque temperaturas frescas en casi todo el mundo. Lluvia de misiles al sur de Israel. Y nubes dispersas en el Parlamento Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario