viernes, 24 de abril de 2009

Edición del viernes 24 de abril de 2009

ÚLTIMA HORA
El ejército israelí ha vuelto a encontrar multitud de túneles entre Gaza y Egipto que Hamás utiliza habitualmente para introducir armamento sofisticado. Los terroristas árabes se han defendido alegando que se trata de túneles excavados seguramente por ratas. El Gobierno de Israel ha respondido: "Pues eso es lo que nosotros estábamos diciendo...".


NACIONAL
El diario ABC (del grupo Vocento) se defiende de las acusaciones de antisemitismo y de judeofobia vertidas por numerosos lectores: "Nos dan igual los eminentes ciudadanos árabes que los malditos perros judíos".

"El toro que mató a Manolete fue entrenado por el Mossad" -aseguró ante la Junta General de Sabios del programa televisivo 'La Noria' un demacrado José Saramago.


INTERNACIONAL
Según un exhaustivo informe de la ONU, elaborado en dos segundos, se barajan como seguros culpables del reciente terremoto de Italia a los judíos y a la crisis financiera internacional. Al no haber tenido lugar la catástrofe en los Estados Unidos, se ha descartado totalmente como causa la imprevisión del gobierno de turno.


El régimen teocrático de Irán ha acusado a Israel de suministrar armamento ultraortodoxo a los Estados Unidos. En concreto, según el gobierno proterrorista de Ahmedineyad, el estado judío habría proveído a la administración Obama de varios aviones con kipá y diversos tanques con levita y tirabuzones.

Tras las numerosas ejecuciones sumarias en Irán, José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno español, ha expresado su más profundo respeto hacia otras culturas. Sin embargo, numerosos ministros de su gobierno han culpado a Israel por la muerte en Tel Aviv de un borracho operario árabe en accidente de trabajo. "La culpa es del estado judío, por impedir que los palestinos nazcan con casco de seguridad" -señaló en exclusiva a El Desgüeve el ministro de exteriores, Miguel Ángel Moratinos (alias 'Sancho Panza').

La Unión Europea subvenciona a Hamás con los 5.000 millones de euros del Premio 'Solidaridad con los débiles'. Finalista del concurso quedó el régimen de Irán (con Ahmedineyad a la cabeza), por su proyecto 'Ponga una centrifugadora en su vida'. Del pabellón donde se celebró el evento tuvo que ser expulsado un lunático que decía presentar un proyecto en nombre de un desconocido país llamado Sudán (o algo así). La clausura fue apoteósica, con un sentido homenaje de los presentes para todos los desempleados de Europa: "¡¡¡ Y una mierda para los pobres !!!" -gritaron al unísono.

SUCESOS
Registrado el primer caso de antisemita inteligente: consigue agarrar la taza de su desayuno y sorber al mismo tiempo. Zapatero estudia su incorporación como ministro. Es el primer caso real, tras la falsa alarma del judeófobo que era capaz de leer revistas del corazón durante cinco horas seguidas; como ya contamos, en realidad sólo veía las fotos.

DEPORTES
Tras comprobar que Casquero y Albín, jugadores del Getafe, no son judíos, la prensa y el mundo deportivo en masa han arremetido contra Pepe por su agresión a aquéllos en el último partido de liga disputado en el estadio Santiago Bernabeu.

CINE
La Conferencia de Ginebra a favor del Racismo, nominada a los Óscar como el mejor remake de 'El planeta de los simios'.

CULTURA
Según un estudio de la Universidad de Petete, Jesucristo no nació en Judea, sino en Palestina. "Sí, claro -ironizó el primer ministro de Israel-, ¡¡¡si todo el mundo sabe que fue cofundador de la OLP, junto con Arafat!!!"

La locura del régimen de Zapatero: prohíbe la emisión de la saga de 'La Guerra de las Galaxias', por ser contraria a su "Alianza de las Civilizaciones".

PUBLICIDAD
Al comprar dos entradas para ver la última película de Almodóvar, regalamos un piso de 100 m2 en el centro de la ciudad que elijas. ¡¡¡Totalmente amueblado!!!

Grupo Vocento regala sus panfletos diarios al adquirir las inocentes series infantiles que oferta: la Abeja Maya; Mein Kampf; Barrio Sésamo; el Osito Misha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario