viernes, 17 de abril de 2009

Edición del domingo 12 de abril de 2009

ÚLTIMA HORA
Detenido hombre de 57 años acusado de pederastia y paidofilia por sonreír a un niño de 5 años en el Ikea de Bilbao.

REGIONAL
Capturado por el presidente Revilluca el tigre que el jueves se escapó del Parque de Cabárceno. "Tengu cuatru michines en mi casa. Por esu sé cómu tratar con estus bichus. ¡Hip!" -comentó ante los medios el dirigente regional en la entrada al recinto, todavía con el felino "a cuchos".

NACIONAL
"Todos los ministros de Zapatero estamos luchando de lleno contra la crisis" -afirmaron Carmen Chacón y Bibiana Aído, de vacaciones en Lanzarote y Turquía, respectivamente.

Ibarreche monta el pollo en el Achurri Eguna: "El ke no hestá konmigo hestá kontra mí. El ke no bota al Partidoa Nazionalistoa Bascoa es hespañol. Y desde oy el ke kiera pronunziar mi nombre, ¡que lo pronzie con k! ¡Koño!"

INTERNACIONAL
Ahmedineyad insiste en que las 6.000 centrifugadoras recién construidas para enriquecimiento de uranio tienen fines pacíficos. "¿Alguien ha visto alguna vez algún cementerio judío donde no haya paz?" -afirmó el máximo dirigente iraní a la cadena Al-Yazira.

Ante el palpable aumento en la popularidad de Obama a nivel mundial, los dirigentes de Nutrexpa han decidido registrar con copyright la famosa canción del Cola-Cao ("Yo soy aquel negrito del África Tropical que trabajando cantaba la canción del Cola-Cao...").

ECONOMÍA
Zapatero habla de "recuperación económica en marcha", tras publicarse que en marzo se fueron al paro sólo 123.000 ciudadanos, frente a los 123.017 del mes de febrero.

TRÁFICO
Importantes retenciones en la Operación Retorno de Semana Santa: un abogado de Burgos sufrió retención del 37% sobre sus ingresos de marzo; un médico de Madrid, el 43%; y un operario de Albacete, casi un 58%, por haberle tocado el Cupón de la ONCE el día 24.

SOCIEDAD
La popularidad de los políticos, bajo mínimos: superados recientemente en el Top-10 por los Payasos de la Tele.

PUBLICIDAD
Banco Botín saca El Hipotecón: hasta el 10% del valor de tasación, a Euríbor + 5,00 (domiciliando la nómina y los recibos, y contratando un seguro de hogar, un seguro de vida y un plan de pensiones del mismo importe mensual que la cuota de la hipoteca -por si no pagas-), a plazo de 75 años. ¡¡¡SIN COMISIÓN DE APERTURA!!! ¡¡¡Contrátala ya, que sólo nos quedan siete!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario