viernes, 17 de abril de 2009

Edición del jueves 9 de abril de 2009

ÚLTIMA HORA
Una vez confirmados los varios millones de desplazamientos de Semana Santa, una encuesta revela que, si las elecciones se celebrasen en estos días, vencería con mayoría absoluta el PPP (Pipas, Paseo y Pa'casa).

NACIONAL
La negativa de Baltasar Garzón a opinar sobre los nuevos cambios ministeriales confirma su independencia y profesionalidad. "Yo sólo estoy para juzgar a los del PP" -afirmó el juez-estrella socialista.

REGIONAL
Un comerciante burgalés, increpado por Revilluca en el Mercado Pasiego de la Vega de Pas: "¡No seas tochu, jo'er! ¡No mi vendas sobaus de'Spinosa lus Monterus, coñu! ¡Véndimelus de 'quí baju!"

INTERNACIONAL
Hamas se compromete por la paz ante el Secretario General de la ONU. "Reduciremos los misiles que diariamente lanzamos contra Israel de 30 a 29 unidades" -aseguró el jeque Ahmed Ramil desde su humilde yate-palacio de Marbella.

Declaración de Principios anticapitalista de los países integrantes de la OPEP en su reunión ordinaria anual: "¡¡¡Y una mierda para los pobres!!!".

Estallido de solidaridad en Cuba: casi diez millones de cubanos, dispuestos a acudir a Italia, o adonde sea, para ayudar a las víctimas del reciente seísmo.

INTERNET
Zapatero arremete contra la oposición a cuenta del Canon Digital: "Las encuestas me dan la razón..." -aseguró el presidente del gobierno- "...el 100% de los cineastas lo ven bien"

ECONOMÍA
Baja el empleo; baja el PIB; baja el IPC; baja el euríbor; baja el consumo... "Ahora Sonsoles ya no podrá decir aquello de Todo sube menos la de mi marido" -aseveró un sonriente Zapatero ante la prensa.

CULTURA
Zapatero, tras su foto con Obama, nominado al Óscar al mejor actor por La vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario