sábado, 18 de abril de 2009

Edición del sábado 18 de abril de 2009

ÚLTIMA HORA
Fallece el hombre más longevo del mundo a los 127 años de edad, a causa de un patatus debido a un exceso de grumos en la papilla.

ANDALUCÍA
Manuel Chaves deja su cargo de Presidente de la comunidad autónoma andaluza y pasa a ser Ministro de Política Territorial. Al incorporarse al nuevo cargo, señaló que no designaría "a dedo" a su sucesor en Andalucía, para evitar un grave escándalo. "Lo que haré -precisó- es un sorteo entre mis familiares y amigos, excluyendo a Bibiana Aído, mi ahijada, que ya es ministra".


RELIGIÓN
El Consejo Islámico de España dicta una 'sharia' contra la televisión Cuatro por unas supuestas caricaturas de Alá y Mahoma. La Cuatro se ha excusado diciendo que no podría tratarse de Alá y Mahoma, pues el canal tiene presente que Alá no puede ser reproducido en imagen y que Mahoma tiene la dentadura completa. He aquí las imágenes de la polémica: www.formulatv.com/images/fgaleria/1600/1689.jpg

NACIONAL
A pesar de que aún no han aparecido los terroristas suicidas de los que hablaba en marzo de 2004 la emisora de radio de Iñaki Gabilondo, su hermano ha conseguido llegar a ministro con Zapatero. Queda así claro que el Partido Socialista nunca simpatizó con el primero, sino sólo con el segundo.

PUBLICIDAD
Nuevo producto de inversión garantizado de Banco Manguis: depósito exclusivo especial indexado al logaritmo telemático de la Bolsa de Nueva York, con muestras trimestrales los días 32 de cada mes, y con un techo de subida del resultado de multiplicar siete por cinco, restarle mil cuatrocientos, sumarle cuatro y aplicarle la TAE que resultaría de un préstamo hipotecario referenciado al PH neutro del euromíbor de la Bolsa de Ginebra.

Nuevo OSEASSS Axtro dKi Tutiplén. Combina confort y economía. Con condensador de fluzo y válvula kilorhídrica de última generación. Precio Final 27.999 euros, con financiación al 0% a 3 días los primeros 998 euros (entrada 27.000 euros // cuota final 0,01 eur).

INTERNACIONAL
Hugo Chávez, presidente de Venezuela ad eternitátem, podría ser canonizado en los próximos días, gracias a su ya famosa frase dirigida a Obama "I want to be your friend", que tardó sólo cinco días en aprenderse de memoria y que pudo pronunciar hoy ante la televisión con ayuda de una pizarra ("Ai guón chu bi yor fren" -rezaba la misma-). El proceso ante la Santa Sede, dada la urgencia e importancia, se tramitará por la vía de Decreto-Ley estilo 'Expoliación a RUMASA'.

Varios terroristas de Guantánamo llegarán a España en los próximos días. "Si hubieran llegado unos días antes, les habría nombrado ministros" -señaló contrariado José Luis Rodríguez Zapatero.

La organización de derechos humanos Antisemitismo Internacional prueba con un vídeo la terrible inhumanidad de la muralla que Israel construyó frente a Palestina. En dicho documento se puede ver claramente cómo la muralla come los huevecillos a varios árabes que preparaban pacíficamente una bomba junto a ella.

SUCESOS
Registrado el primer caso de funcionario público que entra en estado de shock tras leer de forma seguida, el mismo día, tres circulares internas. Sus compañeros testificaron que, además, el hecho se produjo justo después de la habitual ausencia de dos horas que el afectado se toma para desayunar y realizar algunas compras particulares, lo que podría agravar la posición del Jefe de Sección en el proceso que se sigue contra él por acoso laboral continuado.

TELEVISIÓN
Comunicado oficial de la televisión pública española (TVE): "Recibida en este ente queja de una desconocida hasta ahora comunidad autónoma llamada Pastilla y Melón (o algo así) en el sentido de exigir que el próximo jueves día 23 de abril, en vez del Día del Libro, la Flor y San Yordi, se publiquen en los informativos imágenes y noticias sobre la fiesta de dicha supuesta comunidad autónoma, nos vemos en la obligación de mantener la programación del Libro, la Flor y San Yordi, ante la imposibilidad de abordar el estudio de dicha queja, al disponer de tan pocos días para ello". Parece que otra presunta comunidad autónoma, llamada ¿Alagón?, se habría sumado a la queja de la primera, según han indicado otras fuentes, todas ellas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario