viernes, 6 de noviembre de 2009

Edición del viernes 6 de noviembre de 2009

ÚLTIMA HORA

Según ha podido saber EL DESGÜEVE de fuentes fidedignas, Hugo Chávez y Mamut Aj-Mierdilla se habrían reunido en secreto recientemente para tratar sobre qué hacer con la cantidad de miles de millones de dólares obtenidos por comercializar con el petróleo de sus pueblos. Los fotógrafos de EL DESGÜEVE estuvieron allí para plasmar tal histórico encuentro:
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2004/09/13/1095070004_0.jpg


NACIONAL

Preguntado Zapatero acerca del creciente antisemitismo en España, ha respondido: "En España no hay antisemitismo. Esa falsa información es obra del judaísmo internacional, que, como siempre, actúa entre bambalinas".

De la solidaridad de bote a la solidaridad real. A los Ronaldos y demás se les van a quitar las ganas de hacerse oportunistas fotos en viajes-relámpago a los territorios palestinos, una vez que entre en vigor la ley que acaba con su privilegio de tributar sólo al 24% (como los contribuyentes que ganan 50.000 euros al año), y les impone, en justa aplicación de la progresividad fiscal, tributar como los que ganan anualmente más de 600.000 eur: al 43%. Ahora ya sólo queda que los políticos se bajen los sueldos y las dietas para conseguir que no haya nadie ajeno a la realidad del ciudadano de a pie.


INTERNACIONAL

El grupo terrorista Hamás ha disminuido, tras la exitosa operación israelí Plomo Fundido, el lanzamiento de misiles contra la población civil del sur de Israel desde los 30 diarios de antes de diciembre de 2008 hasta los 2 ó 3 actuales. Por ello, el Ministro de Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, ha propuesto que Hamás reciba en 2010 el Premio Nóbel de la Paz. Por otra parte, Israel podría ser llevado ante el Tribunal de Derechos Humanos de la ONU, tras confirmarse que ayer un soldado israelí ventoseó por la nalga junto a la frontera con Gaza.

El teocrático régimen de Irán ha anunciado al mundo entero que ha tomado recientemente, con uno de sus satélites, la foto de la mayor concentración de ultraortodoxos judeos habida jamás en la historia de la entidad sionista:
http://www.culsans.com.ar/wp-content/uploads/2009/06/gay-pride-2009-tel-aviv-11.jpg La foto, en realidad, corresponde a la Undécima Marcha del Orgullo Gay celebrada en Tel Aviv, pero estos zotes de la República Islámica no se enteran, porque, claro, ellos, en cuanto ven un gay, se lo cargan:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjE_0zRMIxzBl4TECoV4rwcFIBTFDfQ6WDMV-kHL5iYry-n44VRVmorrMqANX6nzlzN6M7LNtP08gB5jvSfQvUdXGOwwpheUWpI76vrX41HpJTF58bmF-LoVpZc57KwTaiCU7xEWfj17HdZ/s320/iran+homosexualidad+2.jpg

Los misiles... (perdón) megaproyectiles... (perdón) cohetes artesanales...de la ONU... (perdón) de Irán... (perdón)... de Hamás... ya podrían alcanzar la ciudad israelí de Tel Aviv (que, por cierto, este año cumple su Primer Centenario), según ha afirmado el Ministerio de Defensa de Israel. De momento, siguen alcanzando cada día las localidades israelíes del sur, aunque, como la población civil allí residente es hebrea, a los mass-media les sigue dando lo mismo.

Cruenta pugna en Irán entre Régimen y Oposición por conseguir pulsar en exclusiva el botón de las pacíficas centrifugadoras nucleares que enviarán en breve christmas y otras inocentes y simpáticas felicitaciones a la población civil israelí.

"El estado miembro Irán ha construido en los últimos años multitud de centrales nucleares en diversas partes de su territorio con fines exclusivamente pacíficos, y tan sólo con el objetivo último de conseguir la plena autosuficiencia energética" -ha declarado el Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, añadiendo que tal conclusión se infiere tras la atenta lectura del informe técnico de los expertos nucleares internacionales enviados a aquel país de Oriente Medio: "Los condensadores de fluzo a los que hemos tenido acceso han sido sometidos a unas periotrizaciones camióticas en diferentes momentos del día y de la noche, así como debidamente presurizados con material cicuécano de última tecnología. Las radiofotofusiones cauterizadas han determinado una mínima fisión de todos los elementos inorgánicos implicados; y está claro que las ondas expansivas subsiguientes, sobre todo las alcalíticas, han neutralizado los támbricos parquídicos en la misma medida en que los haces lumínicos han descalcificado el núcleo del sistema nucleótido". Está clarísimo...


SOCIEDAD

Según afirmación del antropólogo Francisco Pazo de Whisky, Jesucristo no era judeo; era español: a sus treinta y tres años vivía aún con sus padres y no tenía trabajo estable conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario