sábado, 14 de noviembre de 2009

Edición del sábado 14 de noviembre de 2009

NACIONAL

El terrorista De Juana Chaos amenaza con una nueva huelga de hambre si finalmente es extraditado a España. "Ya me he compra'o el jamón york" -aseguró, desafiante, a varios periodistas el pasado jueves.

El famoso escritor de ciencia-ficción Gepeto Pinueve, que completó recientemente un Máster del Universo en la Universidad Antisemita de Madrid, ha declarado que "en el conflicto de Oriente Próximo los árabes siempre han buscado la paz, desde el principio". Después de secarnos las lágrimas por la risa del chiste, en EL DESGÜEVE hemos desempolvado de nuestro archivo esta histórica foto de Adolf Hitler y un amigo suyo, Haj Amin Al-Husseini, a la sazón (año 1944 de la Era Común) antecesor de un tal Yaser Arafat. Como ya se sabe, el motivo de tan entrañable encuentro entre Hitler y Al-Husseini fue, en sus propias palabras, "buscar una solución final para pacificar a los judeos", discutiendo en aquella cordial entrevista el pequeño detalle de si pacificarles con tumbas o pacificarles con nichos. He aquí la foto:


Televisión Española (TVE) ha realizado esta semana un seguimiento exhaustivo acerca de la ejecución de un reo en los Estados Unidos, emitiendo diversas fotografías del condenado, al estilo "terrorista suicida palestino", es decir, recitando nombre, apellidos, vida y milagros del delincuente, pero olvidándose completamente de sus víctimas y su memoria. Interesados en EL DESGÜEVE acerca de por qué TVE no hace el mismo seguimiento de condenados en otras naciones democráticas y libres (como Irán o Arabia Saudí, por poner dos ejemplos claros), la cadena de televisión española nos ha contestado que los condenados a muerte en estos países son personas muy pero que muy malas (ya saben: homosexuales, judeos, cristianos, ateos y otros indeseables).

INTERNACIONAL

Transcurridos cinco años desde la muerte del terrorista Yaser Arafat, es necesario recordar que ni siquiera era "palestino" (léase árabe-palestino), pues su lugar de nacimiento fue El Cairo (Egipto), incluso para biografías tan discutibles como la de la Wikipedia ("palestino" de verdad -léase judeo-palestino- sí fue, por el contrario, y sólo por poner un ejemplo, Ariel Sharon, que nació, un año antes que Arafat, en la aldea judía de Palestina llamada Kfar Malal). Diversas organizaciones antisemitas han afirmado que, si Yaser Arafat nació en El Cairo, fue por culpa de los judeos, pues, justo en el momento del alumbramiento, llevaron a cabo un megamovimiento de tierras de tal magnitud que, en vez de nacer en Palestina, nació en Egipto. Ésta es la foto del hombre que asegura haber sido testigo de dicho "megamovimiento de tierras":

Turquía ofrece Estambul para los Juegos Olímpicos de 2020. Según el primer ministro turco, Tayyip Erdogán, la delegación israelí contaría con residencia aparte para sus atletas, y letrero propio a la entrada, con la leyenda Arbeit Macht Frei (= El Trabajo Hace Libre). Todas las habitaciones del equipo israelí contarían, además, con equipamiento completo, incluida lavadora con centrifugadora Made in Islamic Republic of Iran. Asimismo, la organización turca ha prometido para los deportistas israelíes un tratamiento especial de tanatoterapia (que, según afirma Erdogán, es mejor que la talasoterapia), con instalaciones exclusivas en los sótanos del pabellón central de la Ciudad Olímpica ("¡Ya hemos compra'o los grilletes!" -exclamó ayer exultante el premier turco en la presentación oficial de la candidatura-).

Los dirigentes árabe-palestinos han afirmado siempre que su objetivo para con Israel y los judeos ha sido sincero: no echarles de todo el país, sino sólo de los territorios "ocupados" (Gaza y Cisjordania -léase, en este último caso, Judea y Samaria-); de lo cual hay que deducir que, en realidad, Arafat y sus secuaces no eran terroristas, sino ADIVINOS: fundaron la OLP (en 1964), para liberar esos territorios, tres años antes de que Israel los "ocupara".


Gordon Brown, primer ministro de la Gran Bretaña (país sin ninguna colonia en el mundo), de gira por Jordania y otros países árabes, para implorarles petróleo, ha instado ayer a Israel a que "congele urgentemente los asentamientos". Netaniahu ya ha dado a todo su gabinete estrictas órdenes para que se pongan a "picar hielo".


Aprovechando el quinto aniversario de la muerte del terrorista Yaser Arafat, todos los antisemitas del planeta siguen culpando a Israel de haberle asesinado, mediante envenenamiento. El primer ministro israelí, Beniamín Netaniahu, con educación pero con firmeza, ha respondido: "Queridos antisemitas, esto no es la ONU, donde cualquier borrico puede subir a la tarima a rebuznar lo que le dé la gana. En todo sistema democrático de verdad, quien acusa tiene la carga de la prueba; así que presenten sus pruebas o cállense". En EL DESGÜEVE hemos utilizado la máquina del tiempo que tenemos en nuestra redacción, y, adelantados hasta el año 7839 de la Era Común, hemos verificado que los antisemitas aún no han presentado prueba alguna al respecto, aunque siguen rebuznando... Por cierto, aprovechamos para decir a todos que en el año 7839 el mundo aún embiste, pero ¡¡¡ISRAEL RESISTE!!!

Según ha informado la página web http://www.antisemitassinfronteras.com/, el psiquiatra militar que la pasada semana ha asesinado a varias personas en un fuerte de Texas (USA) no era, en realidad, musulmán, sino un judeo que habría recibido una inyección por parte del Mossad que habría transformado su cara en la de un moro, y que habría programado su mente para asesinar haciéndose pasar por musulmán.

Yaser Arafat, además del título de Terrorista del Siglo, ha recibido recientemente el título de Machote del Siglo, para cuyo galardón se han tenido en cuenta no sólo los asesinatos de los atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de 1972, en Munich; la matanza de dos diplomáticos estadounidenses en Sudán (1973); la aniquilación de dos docenas de niños israelíes en la escuela de Maalot (1974); los múltiples atentados llevados a cabo contra civiles en Israel, entre 1929 y hoy día (sólo el 45% de palestinos muertos son civiles en el total del conflicto, mientras que en la parte israelí los civiles son el 80% -fuente: International Policy Center for Counter-Terrorism, 21 de mayo de 2003-); sino que se ha tenido en cuenta especialmente el vil asesinato de un anciano paralítico durante el secuestro del barco Achille Lauro (1985).


PUBLICIDAD

¿Nació usted rico pero quiere parecer "progre"? ¿Su papá y su mamá son actores, a usted le metieron en la misma profesión "por enchufe", y ahora quiere "cacarear" acerca de la igualdad de oportunidades? ¿Ante las cámaras dice "trabajar por amor al arte", pero pone la mano para cobrar su parte del canon de la SGAE? ¿Dice defender los derechos de los homosexuales y de las mujeres, pero se pone al cuello un pañuelo musulmán cada vez que Israel se defiende? Entonces, usted ya conoce las múltiples ventajas de desayunar cada día SOCIALISMO EN POLVO. Sólo lo surtimos "de bote". Haga su pedido online en:http://www.adictosalregimenzp.com/

Nuevo Manual de Diplomacia para Musulmanes. Toda la sabiduría del ius géntium islámico, ahora condensada en un solo libro. Con toda las técnicas básicas para lograr convencer sutilmente a tu adversario: cómo fabricar y lanzar bombas y misiles; cómo instalar centrales nucleares chuleando a la AIEA; cómo determinar a la opinión pública interna a base de ejecuciones sumarias; etc... Se trata de una edición especial para musulmanes residentes en países occidentales. ¡No deje pasar esta ocasión única! Haga su pedido en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario