miércoles, 11 de noviembre de 2009

Edición del miércoles 11 de noviembre de 2009

NACIONAL

La Asociación Española de Anunciantes en Televisión ha negado categóricamente las acusaciones de antisemitismo que se han vertido últimamente contra ella, después de que su Presidente afirmara: "Podemos admitir un spot de telefonía móvil en que se escuche el Himno Nacional de Australia. Podemos admitir un spot de bombones en que se hable de un maestro chocolatero suizo. Pero nunca admitiremos un spot en que se muestre la cara de Einstein".

Siguen a vueltas España y su Gobierno con el rollo de los apresados piratas del atunero Alakrana. Resulta que este barco de Zapatero esquilma los recursos hídricos de un país pobre; este país se defiende; apresa a los piratas españoles; en represalia, Zapatero secuestra a dos agentes de la autoridad somalíes; y ahora los guardianes de las aguas somalíes se niegan a devolver el barco pirata español y a su tripulación. ¿Por qué tanto rollo por un puñado de piratas españoles, cuando un joven israelí (Guilad Shalit) lleva ya más de tres años secuestrado por los terroristas de Hamás, y nadie en el mundo mueve un dedo al respecto?

José Luis Rodríguez Zapatero ha mostrado exultante, en un reciente mitin ante militantes del PSOE, el último informe de la OCDE, en el que se sitúa a España a la cabeza de los países miembros. En efecto, España alcanza ya el 20% en tasa de desempleo, mientras que otros países occidentales están en la mitad (por ejemplo, Estados Unidos) o incluso en la tercera parte (por ejemplo, Alemania). Zapatero, para defenderse de las críticas, ha indicado que "todo es culpa de la crisis financiera internacional", y que "lo mejor de todo para España es que ya no estamos en Irak (aunque sí en Líbano, con Hizbulá -aclaró el premier español-)". Para más información:
http://www.cnnexpansion.com/economia/2009/11/09/desempleo-en-mexico-bajo-promedio-ocde


INTERNACIONAL

El primer ministro de Turquía, Tayyip Erdogan, amiguillo de Zapatero y de su fantástica Alianza de Civilizaciones, ha disipado definitivamente ante la Unión Europea las escasas dudas que quedaban acerca de su islamismo, al emitir como Carta de Presentación para su Entrada en Europa unas declaraciones en las que afirma que Omar Hasan Al Bashir, presidente de Sudán, no podría haber cometido de ninguna manera genocidio, porque "un musulmán nunca comete genocidio". Los reporteros de EL DESGÜEVE estuvimos allí, y podemos atestiguar que tal afirmación la realizó Erdogán sin partirse de risa. (http://es.novopress.info/4589/ )

Se cumplen en estos días 20 años desde la pacífica autodestrucción del Muro de Berlín, por parte de la dictadura comunista rusa. El llamado Muro de la Vergüenza dividió durante años el Berlín Libre del Berlín Comunista. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España, ha afirmado que "no es suficiente; que aún deben caer otros muros". El gobierno israelí, dispuesto a complacer a Zapatero, le ha ofrecido la sensacional tecnología de los bulldozers Arik y los nuevo Merkava-4 para derribar de una vez por todas el indignante muro de apartheid que separa las ciudades de Ceuta y Melilla del vecino país Marruecos, con el cual el gobierno de Zapatero se obceca en impedir a cientos de miles de seres humanos el acceder a una vida mejor.

Resultado de la Asamblea Extraordinaria de la ONU para decidir sobre el Informe Gladstone (o Goldstone, o como se diga -nos da igual-), que dice, como ya sabíamos, que Israel es muy muy malo, y que se portó muy pero que muy mal en la Operación Plomo Fundido contra la ONG Hamás:
- 114 votos a favor de condenar a Israel, entre ellos el de los paradigmas de la libertad y de la democracia (China, Cuba, Corea del Norte, Irán, Sudán, Libia...).
- 18 votos en contra de condenar a Israel, entre ellos el de países totalitarios como Australia, Canadá, Alemania, Holanda, Italia...
- 44 abstenciones, de países tan imprevisibles como inclasificables (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, España, Suecia, Uruguay, Japón...).

HISTORIA

Rebatiendo al famoso antropólogo Francisco Pazo de Whisky, la historiadora Juana Guar Diente ha afirmado que Jesucristo no era ni judeo ni español, sino que era árabe, basándose en que para aquella época "era la bomba".


PUBLICIDAD

¡Llega el regalo super-bomba (esto no va con segundas) para estas Navidades: el nuevo juego de estrategia mundial Alianza de Civilizaciones! Provoca más atentados terroristas con tu retirada de tropas de Irak y su traslado al sur del Líbano para ayudar a tus amigos de la fantástica Alianza. Aniquila israelíes sin ser culpado directamente. Mézclate entre terroristas pero con la apariencia de un ejército serio y respetado. Realiza periódicas reuniones con países islamistas moderados, como Turquía y Sudán. Internamente, descuartiza la economía de tu país; eleva la tasa de desempleo hasta límites insospechados; sube los impuestos a los currelas y pringaos, para mantener la sopa-boba de tus vagos y maleantes; tapa tus casos de corrupción ayudando a la oposición a tapar los suyos; mantén en pie el tenderete de la SGAE... ¡¡¡El super-juego del año: la ALIANZA DE CIVILIZACIONES!!! Haz tu pedido ya en:
http://www.espanaenbancarrota.com/

Misiles nucleares con fines pacíficos MAMUT AJ-MIERDILLA. Amplio alcance. Resultados garantizados. Mamut Aj-Mierdilla es único; no fabrica para otras marcas. Puede realizar sus pedidos a nuestra central (nuclear) de Teherán, o bien a nuestras sucursales de Líbano (atiende Sr. Nasrala) o de Gaza (atiende Sr. Meshaal).

En estas Navidades regala a tus hijos el nuevo Cuentacuentos Árabe, gracias al cual sabrán, por ejemplo:
- "que Jesucristo era palestino" (aunque nació en Judea, pues Palestina aún no la habían inventado los romanos);
- "que Mahoma subió al cielo justo desde la Explanada de las Mezquitas de Jerusalem" (aunque ambas están construidas, recientemente, sobre el histórico Templo Judeo);
- "que Herodes era judeo" (aunque, en realidad, su madre era nabatea; por eso, y porque era un pelota de los romanos, los judeos no le aceptaban como gobernador);
- "que Jerusalem es la capital de Palestina" (aunque nunca ha existido soberanía árabe-palestina sobre la histórica Tierra de Israel; aunque los turcos tuvieron la ciudad, durante siglos, abandonada; aunque, hasta 1948, la ocuparon los británicos -los mismos que ocupan Gibraltar o las Malvinas-; y aunque entre 1948 y 1967 la ocuparon los jordanos, y ni crearon estado palestino alguno ni declararon a la ciudad capital de nada);
- "que Israel practica genocidio contra los palestinos" (aunque siempre siempre los misiles que vuelan primero lo hacen HACIA Israel, no DESDE Israel, siendo, además, los territorios palestinos, especialmente Gaza, una de las zonas del planeta con mayor densidad demográfica -¡hombre, con tanta subvención de la ONU y de la Unión Europea, a ver quién no se sube al carro!-)
- "que Israel fue un regalo de Estados Unidos a los judeos como compensanción por el ficticio Holocausto" (aunque nunca había dejado de haber judeos en Eretz Israel; aunque la inmigración masiva había comenzado mucho antes, a finales del siglo XIX, como consecuencia de la "tolerancia" europea; aunque la segunda mayor ciudad israelí, por población, fue fundada en 1909 -bajo la ocupación turca-; y aunque no fue Estados Unidos, sino la ONU, en asamblea extraordinaria, en 1948 -cuando prácticamente todos sus miembros eran naciones serias y democráticas, no como ahora-, y por mayoría absolutísima, de 2/3, y con el apoyo expreso incluso de la URSS, la que aprobó el plan de reparto del territorio entre judeo-palestinos y árabe-palestinos, resolución internacional no aceptada por el mundo árabe-musulmán, que fue a la guerra sin vacilación -¡claro: no estaba Zapatero para aplicar su fantástica Alianza de Civilizaciones!-)
- "que Estados Unidos ayudó económica y militarmente a los judeos en la guerra de independencia" (aunque la verdad es que ningún país, ni siquiera Estados Unidos, ayudó al nuevo Israel -¿prestarías dinero a alguien que crees morirá en breve casi con toda seguridad, y no te lo podrá devolver?-)
- (...y mucho más)
Nuevo Cuentacuentos Árabe, el regalo ideal para los más pequeños estas Navidades. ¡Ah!, y está subvencionado por la UNESCO, y cuenta con formato de letra grande y audio de ayuda, especialmente pensados para los antisemitas europeos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario