viernes, 12 de junio de 2009

Edición del viernes 12 de junio de 2009

NACIONAL
Victoria por mayoría absoluta del Bloque Sionista Antieuropeísta en las Elecciones al Parlamento Europeo celebradas recientemente en España: obtuvo en torno a un 55%, frente al 45% restante conseguido por PP, PSOE, UPyD, IU, etc.

Tienen lugar en estos días en todo el país los exámenes de acceso a la universidad para estudiantes de Secundaria. Los que no consigan nota suficiente para acceder a la carrera deseada podrán optar directamente a un puesto de europarlamentario.

EXCLUSIVA DE EL DESGÜEVE: El Gobierno de España cerrará la central nuclear de Santa María de Garoña, al no haber detectado presencia judía dentro de un radio de 100 kilómetros en los últimos cinco siglos. El sector crítico del Partido Socialista propone una medida intermedia: mantenerla abierta como medida preventiva, y cambiar su nombre a Central Islámica de Harunya.

INTERNACIONAL
Joseph Ratzinger arremete contra Israel a cuenta del "Muro de la Vergüenza". "Si permitimos murallas como éstas, nunca jamás conseguiremos aniquilar completamente a todos los judíos del mundo" -comentó ante una enfervorecida masa de musulmanes árabes disfrazados de cristianos. Veamos la foto de los pacíficos fabricantes de bombas allí congregados:
http://www.imamhatip.com/kamusalalan/resimler/niyazikaracay-20080511193040.jpg

La ONU tomará medidas drásticas en relación con las matanzas en Sri Lanka: enviará tropas de Cascos Azules en cuanto consiga determinar en qué parte del Mundo se encuentra dicho país.

"Hay que acabar con todas las barreras del Mundo que separan a unos hombres de otros" -afirmó el Papa en Belén, junto al "Muro". Por esa razón, el Gobierno de Israel ha aconsejado al Papa que elimine para siempre el blindaje de su "Papa-Móvil". [Información ofrecida por nuestro corresponsal Ehud Ortiz, el carpintero de Penilla]

Según un reciente estudio científico de la Universidad de Valladolid (Sefarad), el antisemitismo sigue siendo la enfermedad más contagiosa del mundo, ya que se transmite incluso por correo electrónico.

Ayer fueron enterrados, en ataúdes artesanales, los dos niños israelíes asesinados hace unos días por terroristas de Hamás junto a la frontera con Gaza.

El Parlamento Israelí aprobó por mayoría absoluta la nueva Hoja de Ruta para el proceso de paz con los árabes: se estudiará entregar Judea y Samaria a los invasores árabes cuando ESPAÑA devuelva Al-Ándalus a los moros; FRANCIA, la Nueva Caledonia a los polinesios; GRAN BRETAÑA, las Malvinas a Argentina, y Gibraltar a España; BRASIL, el Amazonas a los indígenas; ESTADOS UNIDOS, Texas, Nuevo México, Nevada y California a los mejicanos; HOLANDA, el Surinam a los guayaneros; RUSIA, Osetia a los caucásicos; etc. La larga lista de estados expoliadores aún está en elaboración, por lo que el gobierno israelí cree que el proceso de paz en Oriente Próximo no podrá reactivarse hasta dentro de siete u ocho siglos.

PUBLICIDAD
¡¡¡No tires tu viejo móvil!!! ¡Nosotros lo reciclamos! Hamás Limited Corporation.

Mamut Aj-Mierdilla, Sdad. Ltda. Unipersonal: la mayor empresa energética de Oriente Medio. Especialistas en energía nuclear. Envíos a domicilio para residentes en Israel (pago anticipado mediante Tarjeta EURO-2009 SUBVENCIONES A TUTIPLÉN).

¿Eres musulmán, recién casado y aún no sabes cómo pegar a tu mujer? Entra en http://www.unapalizadiarialasmantienebienaraya.com/ Precio asequible, subvencionado por el gobierno saudí.

Obama el Mulatillo - Chapuzas a Domicilio, Inc. ¿Eres un país vecino de Israel y no sabes cómo agredirlo? Envíanos un email a barackhusseinobama@antisemitismo.com

El TRUQUI-TRUEQUE: Entrego los 1.200.000 árabes de pasaporte israelí a cambio de los 200.000 judíos de Judea y Samaria. Si contratas antes del 30 de junio, te regalamos varios periodistas antisemitas europeos, ideales para apalear o sodomizar. Informáte sin compromiso en eltruquitrueque@gobiernodeisrael.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario