jueves, 18 de junio de 2009

Edición del jueves 18 de junio de 2009

NACIONAL
Frente al neurótico "bautismo civil" impuesto por la pijiprogre multimillonaria Cayetana Guillén Cuervo a su criatura de corte edad, diversas organizaciones religiosas de Sefarad han recomendado para ella el "aborto religioso", consistente en la Interrupción Voluntaria de la Respiración que conduzca irreversiblemente a su muerte segura.

Exclusiva de EL DESGÜEVE: Nace el primer antisemita en cautividad. Ha ocurrido en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria -SEFARAD-), y ha nacido del cruce entre una multimillonaria europea progre y un fanático árabe musulmán. El monstruo ha venido al mundo con un mini-trapucho palestino en el cuello y cuatro petardos de feria adosados a su abdomen. De momento, se le alimenta con biberones de odio y con pastillas de falsa solidaridad. A los cuatro meses, los veterinarios del Parque esperan poder darle pacifismo de bote. Finalmente, si el experimento sale según lo esperado, a los cinco años la criatura sabrá recitar de memoria el Mein Kampf y el Corán.

Habla el General en Jefe de las tropas españolas destacadas en Líbano: "Hemos atrapado a un importante número de espías israelíes" (risas enlatadas). "Estamos contribuyendo a la paz en la región" (risas enlatadas). "Somos un ejército ultramoderno y eficaz" (risas enlatadas).

INTERNACIONAL
En la "liberal" República ISLÁMICA de Irán se mantiene a estas horas la guerra civil no declarada entre los Exterminadores Oficiales del Régimen (partidarios del pucherazo llevado a cabo por Mamut Aj-Mierdilla, alias Hitler-Two) y los Candidatos a Nuevos Exterminadores (partidarios del Goebbels musulmán, alias Musavi). Los pacifistas de bote de España (Carmen Machi & Friends) -y otros grupos de multimillonarios- se han vuelto mudos, aunque algunos medios no gubernamentales van más allá: se han vuelto CIEGOS y SORDOMUDOS.

La Unión Europea aprueba una ayuda artesanal de 2.400 millones de euros artesanales para los artesanales terroristas de Hamás, con la cual éstos esperan comprar artesanalmente a Irán y Arabia Saudí en los próximos meses unos 700 u 800 misiles artesanales, pagaderos mediante ingreso artesanal en metálico en unas cuentas bancarias artesanales que los jeques artesanales de esos países tienen a su nombre en islas artesanales como las Caimán y las Antillas Neerlandesas.

Tras las declaraciones de Mamut Aj-Mierdilla negando cualquier participación de Irán en la masacre terrorista contra la AMIA (julio de 1994), el führer iraní ha sido apodado PINUEVE. El hijo de Gepetto ha formulado su más enérgica protesta por plagio a su figura.

MEDICINA AL DÍA
Descubierta una nueva psicopatía: Tal como ha podido saber El Desgüeve, la Universidad de Alicante (Sefarad) ha informado de la aparición de una nueva enfermedad, la Antimilitaritis Antisemitis, cuyos primeros síntomas son la exigencia de retirar tropas nacionales en el extranjero, continúa con una feroz agresividad tendente a suprimir los ejércitos del país, pero poco a poco va tornando a un intervencionismo proclive a enviar soldados a países agresivos con Israel (como Líbano), y a un militarismo exacerbado que impide aceptar un estado palestino desmilitarizado, ambos síntomas marcados por un radical y fanático antisemitismo. Diagnosticado el mal, el tratamiento prescrito para el afectado es el golpeo craneal diario con un bate de béisbol (preferiblemente en las comidas), y un abrigo de tortas cada ocho horas durante un periodo mínimo de cincuenta o sesenta años.

DEPORTES
Hoy tuvo lugar el sorteo de la Fase Clasificatoria para el próximo Mundial de Fútbol: ISRAEL quedó enclavado en el grupo más difícil, en el que se encuentran las poderosas selecciones de Júpiter, Urano y Neptuno. La Liga Árabe considera intolerable que el estado judío pueda participar en competiciones deportivas del mismo sistema solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario