lunes, 11 de mayo de 2009

Edición del lunes 11 de mayo de 2009

NACIONAL
Los multimillonarios propietarios de Ediciones Irreverentes han aclarado el sentido de su panfleto judeófobo: "Somos antisionistas, no antisemitas" -comentaron al canal Al-Yazira portando brazaletes con la cruz hitleriana y exhibiendo frascos de Zyclón-B, mientras agarraban por el cuello a varios judíos no israelíes, antes de subirlos a unos vagones de tren.

Siguen sin aparecer los "terroristas suicidas" del 11-M. Zapatero cree que ello es culpa de la "crisis financiera internacional".

El régimen español indemnizará a Israel, como legítimo sucesor de los sefardíes expulsados y asesinados en 1492, con la única condición de que logre encontrarse en el mundo algún sapo (vale también si es rana) que sepa bailar flamenco.

Documento exclusivo: Transcripción de los sonidos que se oyeron en el bar de Madrid donde el Embajador de Israel en España y su esposa fueron objeto de intento de agresión por parte de varios ultras, tras el partido Real Madrid-Barcelona: "¡¡¡Oink, oink, te vamos a matar, sucio judío, oink, oink, bastardo judío, oink, oink!!! Según ha podido saber El Desgüeve, los bárbaros agresores fueron llevados por unas horas al calabozo policial. He aquí la imagen que pudimos tomar allí:
www.19hnos.com/attachments/Image/cerdos_1.jpg

INTERNACIONAL
El régimen iraní está elaborando un proyecto de ley de libertad religiosa: los súbditos podrán elegir entre el islam, la religión musulmana o la religión mahometana.

El régimen de Mamut Aj-Mierdilla se ablanda: A partir del próximo 1 de julio las mujeres podrán asistir a la escuela en Irán: ya han sido reservados para ellas varios puestos de limpiaretretes, limpiacristales y recibepalizas en todos los centros del país.

El Gobierno de Israel ha estado barajando varias opciones para paralizar el proyecto nuclear genocida del régimen islámico de Irán. Inicialmente se pensó en enviar a varios miembros de la SGAE (Sociedad General de Autores Españoles), para exigir a Mamut Aj-Mierdilla el pago del canon por plagiar a Hitler, pero finalmente se ha decidido llevar allá a un grupo de liberados sindicales españoles para que se infiltren en el proceso productivo de las centrales nucleares iraníes, lo que (según ha podido saber El Desgüeve de fuentes fidedignas israelíes) no sólo ralentizará el plan exterminador, sino que lo paralizará totalmente.

ECONOMÍA
La Unión Europea implora a la OPEP para que no suba el precio del petróleo, dada la grave situación económica, que les ha obligado a bajarse los sueldos desde los 12.000 euros mensuales a sólo los 11.999. Los jeques árabes y el gorila venezolano responden con diplomacia: "¡¡¡Y una mierda para los pobres!!!".

DEPORTES
El Chelsea realiza al Barcelona una oferta de 130 millones por Eto'o; mientras que el Milan ha realizado al Real Madrid una oferta de 95 millones por Higuaín. Asimismo, según ha podido saber El Desgüeve, el régimen islámico de Irán ha realizado al presidente español, Rodríguez Zapatero, una suculenta oferta de 300 camellos a cambio de sus dos hijas. Zapatero, en aplicación de la Alianza de Civilizaciones, estudiará la oferta.

PUBLICIDAD
A partir del lunes, comprando cualquier panfleto del Grupo Vocento le regalamos una pañoleta antisemita. ¡¡¡COMO LA DE ARAFAT!!!

Nuevo 'Gel de Año' ANO DE PRAVIA, especial para antisemitas. ¡¡¡Antisemita, judeófobo, nazionalsozialista!!! ¡¡¡Si está cercana tu cita anual con la ducha o el baño, prueba el nuevo ANO DE PRAVIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario