domingo, 7 de marzo de 2010

ESPECIAL: El Mossad está de moda (luego Israel sigue resistiendo)

NACIONAL

Los mass-media españoles culpan a Israel de la inminente subida del Impuesto sobre el Valor Añadido: "Los dos puntos porcentuales que se añadirán al actual tipo ordinario, del 16%, son, en realidad, dos agentes del Mossad que serán infiltrados en la economía española" -afirmó el presidente de la Asociación de Periodistas (y Periodistos) Españolas (y Españolos).

Confirmado: El toro que mató a Paquirri era un agento (o una agenta) del Mossad.

La Junta de Andalucía impulsará y subvencionará en las escuelas públicas el árabe como asignatura "segundo idioma", a pesar del fundado temor de que niños del Mossad quieran aprenderlo.

INTERNACIONAL

La policía de Dubai cree que la eliminación del terrorista palestino fue llevada a cabo por mujeres desnudas pertenecientes al Mossad, ya que aquel día en el menú del restaurante del hotel había "judías verdes".

Nuevo incidente del Muro de la Vergüenza: dos turistas japoneses son engullidos por el mazacote de hormigón sin dejar rastro. O eso o se trataba en realidad de dos agentes del Mossad que se embadurnaron de condensador de fluzo para teletransportarse hasta un lugar seguro en la Avenida del Rey Saúl de Tel Aviv.

Según el Centro de Estadísticas de Israel, ya hay más mujeres que hombres en el país: un 47% frente a un 40% de varones. El restante 13% se trata de agentes del Mossad.

El bebé que espera Bar Refaeli no sería, en realidad, un ultraortodoxo reformista, como apuntamos en una edición pasada, sino un agente del Mossad, pues, a pesar de encontrarse ya en el sexto mes de gestación, no ha podido aún ser desvelado el sexo de la criatura.

2 comentarios: