domingo, 21 de febrero de 2010

Edición del domindo 21 de febrero de 2010 EC

NACIONAL

Esculturas polémicas en exposición de Sefarad. La primera escultura muestra a un moro encubriendo una bomba haciendo como que reza y otros dos moros disfrazados de judío religioso y cura cristiano tratando de despistar a la Justicia. La segunda escultura se trata de una pistola euroarábiga disparando contra el Pueblo Judío, simbolizado en una menorah.

Violencia antisemita contra Jerusalem String Quartet en Valladolid. Diversos lobbies antijudíos de la noble ciudad castellana han promovido violencia y disturbios contra el arte de los músicos israelíes. Preguntados por EL DESGÜEVE sobre si tenían pensado seguir los pasos de los Reyes Católicos, esos cadáveres de la LOGSE respondieron que qué tenían que ver en todo esto Melchor, Gaspar y Baltasar.
INTERNACIONAL

Descubierto en Estrasburgo grandísimo cerebro de europarlamentario. Las primeras informaciones apuntan que estamos ante un volumen semejante al del cerebro de un chimpancé. Los investigadores del yacimiento de Atapuerca (Burgos) han hecho público su interés en estudiar tan extraordinario ejemplar, que supondría la existencia de un nuevo homínido entre los monos y el hombre: el homo gilipollis.

Líder de Hamás, eliminado en Dubai. Los lobbies antisemitas del mundo acusan al Mossad. Sin embargo, tras una ardua investigación por el equipo de EL DESGÜEVE, todos los indicios apuntan a que el terrorista ha sido asesinado por opositores políticos de Hamastán (antigua Gaza), ya que los sospechosos portaban pasaportes artesanales.

El enviado a Irán de la AIEA (Agencia Internacional de la Energía Atómica) ha anunciado que no hay que temer ningún peligro ni desastre proveniente de las 4.000 centrales nucleares repartidas por dicho país, ya que (transcribimos sus palabras) "he verificado personalmente que en todas ellas el botón LANZAMIENTO DE ARMAS QUÍMICAS se encuentra en la posición OFF".

PUBLICIDAD

Por su salud. Por su belleza. Utilice habitualmente productos cosméticos del Mar Muerto. No testados con dirigentes de la Unión Europea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario