domingo, 25 de abril de 2010

Edición del domingo 25 de abril de 2010 de la Era Común

NACIONAL

Fallecen cuatro militares de ZetaParo en Haití por accidente de un helicóptero que, como se ve, se encontraba en mucho mejor estado que los aviones Tupolev de Aznar que sufrieron otro hace unos años. Los compañeros de aquéllos destinados en Líbano tuvieron que suspender la partida de dominó que estaban jugando en ese momento con sus amigos de Hizbullá.

Ambiente guerracivilista y revanchista en Expaña. Sectores de la extrema izquierda están realizando manifestaciones por toda Expaña con la excusa de apoyar a Garzón, y con el motivo real de desviar la atención de la crisis de ZetaParo y de militarizar la vida social del país, tratando de volver al pasado organizando una nueva Guerra Civil. De momento, afortunadamente, parece que no se ha visto a ningún manifestante portando mochila-bomba accionada con teléfono móvil cerca de alguna estación de tren.
 
El Ultraislamismo amenaza Expaña. Después de haberse retirado todos los crucifijos de las escuelas públicas del país (en aplicación del principio de respeto a todas las creencias), muchos musulmanes residentes en Expaña pretenden llevar a sus hijas (pretenden ELLOS; las hijas ni opinan) a las escuelas tapadas con un velo islámico, tratando de convertir una lugar público, sostenido con el dinero de los contribuyentes expañoles, en una pseudo-mezquita. Lo más asombroso al respecto tuvo lugar el sábado 24, en el programa de Telecinco La Noria, donde un cura, del lado de la neonazi María Antonia Iglesias y del pijiprogre Enric Sopena, sostuvo el derecho al velo en las escuelas públicas como una manifestación más de la libertad religiosa, mezclando así un derecho INDIVIDUAL con su ejercicio en un lugar PÚBLICO.
INTERNACIONAL

Hamás copia el modelo del presidente ZetaParo y del juez-político Garzón. La organización terrorista que gobierna Gaza ha ejecutado sumariamente esta semana a dos compatriotas por "colaborar con Israel", demostrando así que pueden superar a España a la hora de mezclar los poderes del estado. Los dos pobres asesinados, en efecto, habían "colaborado con Israel", ya que uno tenía un teléfono móvil con microprocesador Intel fabricado en el Technión de Haifa, y el otro había instalado en el jardín de su casa un moderno irrigador de agua por goteo diseñado en el Neguev.

Numerosos árabes de Jerusalem han amenazado a Israel por diseñar el futuro mapa de la zona dejando sus residencias en el lado del futuro estado árabe-palestino, al este de la muralla de seguridad. Las decenas de miles de manifestantes mostraban una enorme pancarta donde se podía leer: "Somos árabes-palestinos, pero no gilipollas. Queremos seguir viviendo bien."

El representante permanente de Cuba en Naciones Unidas ha puesto a parir a Israel en la última sesión de la ONU. Al parecer, dicho fascista cubano habría dado lecciones de democracia, progreso y libertad al estado judeo. Pueden ver el discurso completo en el canal de televisión Paramount Comedy, junto a la intervención de otros famosos monologuistas.

Israel celebra en estos días el sexagésimo segundo aniversario de la recuperación de la soberanía sobre su tierra. Paralelamente, los árabe-palestinos conmemoran con tristeza la Nakbá, literalmente "la catástrofe"... la catástrofe de haberse quedado al otro lado de las fronteras de Israel (en Hamastán y Fatahstán), donde no pueden disfrutar del progreso, de la libertad ni de la democracia.

ECONOMÍA

El cerebro de antisemita se revaloriza en todos los mercados. Ingente subida del precio del kilogramo de cerebro de antisemita, al tenerse que liquidar a muchos antisemitas para conseguir juntar un kilogramo de cerebro.

PUBLICIDAD

Si está pensando en poner una estatua de gnomo en su jardín, pero tiene miedo de que su perro guardián la destruya, mate ahora dos pájaros de un tiro, porque COMERCIAL EL DESGÜEVE INC. le ofrece el último grito en decoración para su jardín y protección para su propiedad privada: EL MUÑEGOTE DE MARÍA ANTONIA IGLESIAS, enana como un gnomo, más peligrosa que un dóberman. (Lea las instrucciones antes de desembalar a la Iglesias del envase. Utilice el bate de béisbol que se acompaña con el mismo para su correcta instalación en poco tiempo. En caso de duda, consulte a comercialeldesweve@eldesweve.com

1 comentario:

  1. Muy bueno, Grisha! Genial tu interpretación de la realidad "expañola" y el antisemtisimo local. Coincido en todo lo que dices. Yo también veo La Noria y la Iglesias me revuelve las entrañas y el Sopena, con su ramalazo, más bien me provoca risa. Qué vacío es este hombre, no es capaz de defender ningún argumento con un mínimo de coherencia. Ella tiene una retóricoa que para sí quisieran muchos políticos a uno y otro lado del burladero nacional pero es tan perversa como irracional, totalmente dogmática sin el menor atisbo de capacidad autocrítica.
    Tú sigue dibujando el perfil de nuestra fauna local que me lo paso muy bien leyéndote. Saludos!

    ResponderEliminar