sábado, 9 de enero de 2010

Edición del sábado 9 de enero de 2010

NACIONAL

Definitivamente el Islam ha introducido su dedo por el sur de España (entiéndase: por el ojelete): una asociación islámica de Ceuta exige a la autoridad pública que done dinero a organizaciones de Egipto y Arabia Saudí que se dedican a formar yihadistas. [Información de nuestro corresponsal Luigi Pietro Zillia] http://www.elconfidencialautonomico.com/ceuta-y-melilla/una-faccion-de-los-musulmanes-residentes-en-ceuta-pide-al-ayuntamiento-ayudas-economicas-para-formar-nuevos-imanes-en-arabia-saudi/

Con el fin de captar un multimillonario contrato para la construcción de una vía férrea en Arabia Saudí, Zapatero y el ministro Blanco viajaron a dicho país por separado, llegaron tarde... y olvidaron la carta del Rey (http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23301). Según nuestro enviado especial Luigi Pietro Zillia, Blanco, al enterarse de tal olvido, se puso negro, y Zapatero intentó cortarse las venas con una afeitadora eléctrica de bolsillo.

Ante los últimos sondeos sobre intención de voto en España, que son totalmente desfavorables a Zapatero, éste ha dejado saber que, para las próximas elecciones, repetirá el voto-bomba mediante teléfono móvil, que tanto éxito le dio en las Generales de 2004.

Mr. Bean ha demandado a Zapatero ante el Tribunal Internacional de Derechos Humanos... por utilizar su excelente y reputada imagen para algo tan poco serio como la Unión Europea.


INTERNACIONAL

Recién cerrados los colegios electorales en Siria, Bassad El Assad habría obtenido en torno al 107% de los votos del censo. Ban Ki Mun, secretario general de la ONU, ha afirmado que es así como se refuerzan las verdaderas democracias, con victorias claras e indiscutibles.

Los globalizados antiglobalización se preparan ya para destruir "pacíficamente" el centro histórico de la próxima ciudad que acoja una cumbre económica o de medio ambiente. Por cierto: ¿dónde estaban cuando el desastre nuclear de Chernóbil?

En preparación las próximas elecciones en los territorios palestinos: "Ya hemos comprado los cubos de bas... esto... las urnas" -indicó Mamut Abbas.

Ajmierdilla, dictador de Irán, afirmó ayer, en exclusiva para EL DESGÜEVE, que este año será El Año de la Paz y la Concordia entre todos los países del planeta. "We'll erase Israel from map" -fueron sus palabras exactas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario