lunes, 11 de mayo de 2009

Edición del lunes 11 de mayo de 2009

NACIONAL
Los multimillonarios propietarios de Ediciones Irreverentes han aclarado el sentido de su panfleto judeófobo: "Somos antisionistas, no antisemitas" -comentaron al canal Al-Yazira portando brazaletes con la cruz hitleriana y exhibiendo frascos de Zyclón-B, mientras agarraban por el cuello a varios judíos no israelíes, antes de subirlos a unos vagones de tren.

Siguen sin aparecer los "terroristas suicidas" del 11-M. Zapatero cree que ello es culpa de la "crisis financiera internacional".

El régimen español indemnizará a Israel, como legítimo sucesor de los sefardíes expulsados y asesinados en 1492, con la única condición de que logre encontrarse en el mundo algún sapo (vale también si es rana) que sepa bailar flamenco.

Documento exclusivo: Transcripción de los sonidos que se oyeron en el bar de Madrid donde el Embajador de Israel en España y su esposa fueron objeto de intento de agresión por parte de varios ultras, tras el partido Real Madrid-Barcelona: "¡¡¡Oink, oink, te vamos a matar, sucio judío, oink, oink, bastardo judío, oink, oink!!! Según ha podido saber El Desgüeve, los bárbaros agresores fueron llevados por unas horas al calabozo policial. He aquí la imagen que pudimos tomar allí:
www.19hnos.com/attachments/Image/cerdos_1.jpg

INTERNACIONAL
El régimen iraní está elaborando un proyecto de ley de libertad religiosa: los súbditos podrán elegir entre el islam, la religión musulmana o la religión mahometana.

El régimen de Mamut Aj-Mierdilla se ablanda: A partir del próximo 1 de julio las mujeres podrán asistir a la escuela en Irán: ya han sido reservados para ellas varios puestos de limpiaretretes, limpiacristales y recibepalizas en todos los centros del país.

El Gobierno de Israel ha estado barajando varias opciones para paralizar el proyecto nuclear genocida del régimen islámico de Irán. Inicialmente se pensó en enviar a varios miembros de la SGAE (Sociedad General de Autores Españoles), para exigir a Mamut Aj-Mierdilla el pago del canon por plagiar a Hitler, pero finalmente se ha decidido llevar allá a un grupo de liberados sindicales españoles para que se infiltren en el proceso productivo de las centrales nucleares iraníes, lo que (según ha podido saber El Desgüeve de fuentes fidedignas israelíes) no sólo ralentizará el plan exterminador, sino que lo paralizará totalmente.

ECONOMÍA
La Unión Europea implora a la OPEP para que no suba el precio del petróleo, dada la grave situación económica, que les ha obligado a bajarse los sueldos desde los 12.000 euros mensuales a sólo los 11.999. Los jeques árabes y el gorila venezolano responden con diplomacia: "¡¡¡Y una mierda para los pobres!!!".

DEPORTES
El Chelsea realiza al Barcelona una oferta de 130 millones por Eto'o; mientras que el Milan ha realizado al Real Madrid una oferta de 95 millones por Higuaín. Asimismo, según ha podido saber El Desgüeve, el régimen islámico de Irán ha realizado al presidente español, Rodríguez Zapatero, una suculenta oferta de 300 camellos a cambio de sus dos hijas. Zapatero, en aplicación de la Alianza de Civilizaciones, estudiará la oferta.

PUBLICIDAD
A partir del lunes, comprando cualquier panfleto del Grupo Vocento le regalamos una pañoleta antisemita. ¡¡¡COMO LA DE ARAFAT!!!

Nuevo 'Gel de Año' ANO DE PRAVIA, especial para antisemitas. ¡¡¡Antisemita, judeófobo, nazionalsozialista!!! ¡¡¡Si está cercana tu cita anual con la ducha o el baño, prueba el nuevo ANO DE PRAVIA!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

Edición del jueves 7 de mayo de 2009

ÚLTIMA HORA
Desde Líbano: Parece que a Hassán Nasrala, líder de Hizbulá, se le murió la polla... Hace tres años que la tiene bajo tierra... [información facilitada por Luigi, el único corresponsal del Mundo con el don de la ubicuidad]

REGIONAL
La alcaldesa de la localidad de Torrelavega ordena suprimir del escudo municipal la expresión 'Ave María', para garantizar la libertad religiosa y no herir sensibilidades. En su lugar, y como colofón a los plenos municipales antisemitas de enero de 2009, será inscrita la frase 'Heil Hitler'.

NACIONAL
En un programa de televisión de máxima audiencia un desempleado comentó: "Preguntemos al chaplin iraní Mamut Aj-Mierdineyad cuánto costaría una franquicia de lavadero, con las centrifugadoras de su invención..." [información facilitada por Luigi, el único corresponsal del Mundo con el don de la ubicuidad]

En España se espera una elevada participación en las inminentes Elecciones al Parlamento Europeo: entre el 4% y el 5%...

El juez español Andreu llevará a juicio a varios israelíes por pegar con sus caras en los puños de un grupo de palestinos, así como por golpear con sus estómagos en las rodillas de éstos. Además, podría sentar en el banquillo de los acusados a varios miembros del gobierno israelí por interferir con sus ciudades y con su población civil las pruebas misilísticas llevadas a cabo por Hamás en el sur y por Hizbulá en el norte durante los últimos sesenta y un años.

Zapatero, tras perder el otro día un bolígrafo por la calle: "La culpa es de la crisis financiera internacional".

ECONOMÍA
Los líderes sindicales acudieron el 1 de mayo a su único Día de Trabajo al año. En las multitudinarias manifestaciones a nivel nacional les acompañaron los 137 españoles que aún mantienen su empleo. El manifiesto final fue leído por la payasa (perdón 'actriz') Carmen Machi, quien arengó a la masa con un exaltado "¡¡¡Ein folk, ein reich, ein fuhrer!!!"

Zapatero se supera en economía: Ha estado a punto ayer de ganar al Monopoly a Pepiño Blanco. Tan sólo le faltó no confiarse en el tramo final del juego: se cebó a hipotecar propiedades pensando que el tablero era España.

INTERNACIONAL
La llamada Gripe Porcina parece que tuvo su causa en un viaje de europarlamentarios a México, razón por la cual se ha descartado totalmente llamarla Gripe Mexicana.

Viaje de Obama a Venezuela: "Ai guont tu bi ior frend", dijo Chávez, mientras se subía los pantalones... [información facilitada por Luigi, el único corresponsal del Mundo con el don de la ubicuidad]

Rusia prohíbe importar carne de cerdo de España. Por esta razón José Luis Rodríguez Zapatero se ha visto obligado a cancelar su inminente visita oficial al Kremlin.

Nuevo incidente del "Muro de la Vergüenza": el mazacote de hormigón estuvo toda la noche roncando, lo que impidió a los pacíficos terroristas árabes de las localidades colindantes oír el tic-tac de sus bombas en preparación.

Parto múltiple en Israel: una mujer da a luz a sixtillizos, dos de los cuales han resultado ser ultraortodoxos.

Todo por la cultura: el Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, repartió ayer en varios colegios de Gaza multitud de ejemplares del Mein Kampf de Adolf Hitler.

Mamut Aj-Mierdineyad, presidente de la República Islámica de Irán (¡viva la libertad religiosa!), ha afirmado que ya casi tiene preparada la bomba nuclear que borrará a todos los judíos del mapa. Zapatero, sin embargo, insistiendo en su Alianza de Civilizaciones, ha restado importancia al tenebroso proyecto del cafre musulmán: "Mi amigo Mamut tan sólo está experimentando con diopondrios de metakrionato y con queokonatos de calipuro, aplicables al bionizador de cualquier ordenador personal y también a la válvula mitocóndrica de todo buen vehículo industrial que se precie".

LOTERÍA PRIMITIVA
Ha aparecido un solo acertante de Primera Categoría (6 aciertos), curiosamente de nuevo en Gaza, con un premio total de varios miles de millones de euros... Lo más llamativo, sin embargo, es que en Gaza siempre les toca la lotería sin jugar...

CINE
Todo Oriente Próximo está ocupado por el Imperio Árabe. ¿Todo? ¡Todo no! El heroico Pueblo Hebreo resiste ahora y siempre al invasor... ARIÉLIX Y OBÉLIX. Próximamente en cines.

TELEVISIÓN
Personajes ilustres del régimen zapateril comenzarán en breve a grabar un remake de la entrañable serie infantil 'La Abeja Maya'. Pedro Almodóvar se pintará el pelo de rubio y será la Abeja Maya. Y Zapatero será Willy (el zángano). Están sopesando la posibilidad de que Miguel Boyer se incorpore en el papel de Flip el "Asaltamontes", con un nuevo rol como enemigo de Maya, expoliando mediante decretos-ley las colmenas de ésta.

PUBLICIDAD
Ahora con el diario ABC (del Grupo Vocento) regalamos cada día un ejemplar del Corán y otro del Mein Kampf.